CONSERVACIÓN

En Étoile Bracelets trabajamos con materiales duraderos y de calidad. Aconsejamos mantener nuestros brazaletes lejos de la humedad, así como evitar una exposición al sol durante largos periodos ya que podría afectar a la viveza del color. Para la conservación de un perfecto estado de las piezas se recomienda guardar los brazaletes en lugares seco y oscuros, preferentemente con saquitos antihumedad.

Si se desea que brillen como el primer día, se aconseja utilizar un limpiador de metales o plata que puede ser aplicado un bastoncillo de algodón, el cual nos asegurará mayor precisión durante la aplicación, ya que hay que tener en cuenta que debemos evitar el contacto de ese líquido en el ante o cuero. Para un resultado perfecto, se recomienda retirar el exceso de producto con una bayeta de microfibra.

AVISO SOBRE ALÉRGENOS

En Étoile Bracelets trabajamos con cuero, antelina y abalorios metálicos compuestos por una aleación de zinc, uno de los elementos más utilizados en el mercado, pero no por ello exento de reacciones alérgicas. Si se observa enrojecimiento de la zona y picor, hay que retirar inmediatamente el bazalete. Este tipo de reacciones son poco habituales, pero, no obstante, si ocurre se recomienda acudir al médico o farmacéutico.